abramos espacio para el 2018

December 26, 2017

 

En estos días de fin de año las invito a deshacernos de todo aquello que no nos funciona -cosas e ideas-, y regalar a otros lo que no usamos. Es un momento ideal para aligerarnos al renovar ideas 'caducadas' o limpiar cajones, closets, papeles, despensas..

 

La costumbre de acumular cosas es un mal agudo de nuestro tiempo. 

 

Lo que nos encadena no es lo que preservemos si no el sentimiento que refuerza nuestra necesidad a guardar.

 

Almacenar implica que tememos que mañana nos faltará algo. Es un vacío, una creencia de escasez que te está diciendo a ti mismo que 'no mereces algo mejor' y 'no confías en lo que mañana traerá'. 

 

Mi abuelo que era un genio inventor decía que todo es energía y lo sano es que la energía fluya, siempre fluya. Al ser privilegiadas es sano que el dinero y las cosas fluyan a travez nuestro hacia los más necesitados. 

 

La prosperidad de amor, tiempo, plenitud, dinero y salud existe en la medida que podamos liberarnos de los miedos que tenemos en torno a estas. 

 

Podemos renovar ideas 'caducadas' sobre estos tema al preguntarnos ¿Por qué temo que mañana no tendré todo el/la _______  que necesito?¿Es esto cierto hoy día?¿Es realmente cierto? ¿Que creencia sería más propicia y cierta de tener hoy?

 

 

Las invito este fin de año a que agradezcan 12 cosas buenas, en vez de hacer 12 deseos para el año nuevo, 

 

Abramos espacio para una mayor plenitud al estar conscientes de todo lo bueno en nuestras vidas, abramos espacio para más amor, más claridad, más abundancia, más tranquilidad y más felicidad.

 

 photo Toa Heftiba @https://unsplash.com/

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Recent Posts

February 8, 2019

August 24, 2018

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2016 ilana ospina